Aeula inicia proceso de carnetización del personal universitario

El proceso de carnetización de agremiados de la Asociación de Empleados de la Universidad de Los Andes se realizará a partir del próximo lunes 7 de marzo en las diferentes dependencias universitarias.

Maidole Villegas, secretaria de Organización de Aeula señaló que el personal adscrito tendrá la oportunidad de participar en estas jornadas que se iniciarán de este unes 7 de marzo en el Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez de La Hechicera donde se incluye las dependencias de las facultades de Ingeniería, Ciencias, Arquitectura; así como también personal de la Biblioteca Integrada y de la Dirección de Deportes.

Así mismo expresó que durante el día martes 08 de marzo de 2016 se atenderá al personal del Núcleo La Liria espacio que comprende las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas; y Humanidades y Educación.

“El día miércoles estaremos en los espacios del antiguo Ciclo Básico de Ingeniería, atendiendo al personal de Ocre, Ofae,Comedor, Daes, Cidiat, así como la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales” acotó Villegas.

Para el día jueves se tiene previsto carnetizar al personal de la facultad de Odontología, mientras que el día viernes 11 a quienes laboran en los espacios del Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes.

“La semana entrante, específicamente el día lunes 14 de marzo se atenderá al personal de la facultad de Medicina, y del Camiula; mientras que el día martes 15 estaremos en la zona sur para carnetizar al personal de Ingeniería y Mantenimiento, IAHULA, y también a quienes laboran en la facultad de Farmacia y Bioanálisis; para cerrar este proceso el día miércoles 16 con el personal adscrito al Consejo de Publicaciones” aseveró la secretaria de organización de Aeula.

Finalizó recordando que el personal de vigilancia, será carnetizado en cada dependecia donde se encuentra realizando sus funciones.