Afectados por la empresa Mérida Gas atienden nuevamente el llamado de la Defensoría del Pueblo

Cientos de personas afectadas por la desaparición de más 7 mil bombonas de gas por parte de la empresa Mérida gas, asistieron a la convocatoria realizada por parte de la Defensoría del Pueblo para encontrar una respuesta satisfactoria a sus demandas. 

A esta convocatoria acudieron las partes involucradas, Ministerio Público, socios de la empresa, el defensor delegado de pueblo José Camilo Bastos y por supuesto los afectados por esta empresa proveedora de gas. 

En este sentido, luego de escuchar la propuesta de cada uno de actores inmersos en esta problemática se acordó, radicalizar la presión ante los organismos, evaluar el anuncio hecho por  la empresa, en el que sugieren la venta de algunos activos para así, garantizar la reposición de los cilindros a cada uno de los afectados y concretar la conformación del comité de usuarios en defensa de las personas que perdieron sus bombonas. 

Es así, como miles de vecinos de las distintas comunidades de los municipios Campo Elías y Libertador esperan una pronta y efectiva respuesta de parte de las autoridades que tienen a su cargo la resolución de esta problemática. Por:Ayari Aponte. Practicante Unica.