Afiliados aprobaron memoria y cuenta de la Cacoime

La Cámara de Industria y Comercio del estado Mérida (Cacoime), celebró en horas de la noche del pasado jueves la asamblea anual ordinaria en la cual los afiliados asistentes cubrieron el quórum necesario y aprobaron la Memoria y Cuenta, así como el Informe de Estados Financieros presentado por la Junta Directiva, además que eligieron a los comisarios principal y suplente, y a los integrantes del tribunal disciplinario de la institución gremial.

Marcos Delgado, presidente de la Cacoime, aprovechó la ocasión de entrega de la memoria y cuenta del año 2012 para brindar unas palabras de aliento a los empresarios que han sufrido las consecuencias de las arbitrariedades del gobierno por el simple hecho de ser empresarios en medio de este sistema político y económico.

Delgado hizo un recuento a los presentes de las actividades desarrolladas por la Cacoime, entre las que destacan la realización de los Juegos Deportivos Empresariales, la organización del II Encuentro Empresarial de las Méridas del Mundo efectuado en nuestra ciudad, participación en la Feria de Extremadura de España y en la Feria Internacional de las Méridas del Mundo celebrado en Yucatán, México; y resaltó que esta institución recibió el premio de Cámara de Comercio del Año en su mención honorífica por parte de Consecomercio.

El presidente de la Cacoime subrayó el apoyo a la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Mérida, la asistencia a las actividades promovidas por la cúpula empresarial venezolana, representada por Fedecámaras, Consecomercio, Conindustria, así como las alianzas concretadas con organizaciones como Cedice, Venamcham, Transparencia Internacional e Ifedec, entre otras.

Prensa Cacoime/CNP: 11.268