Agosto será mes del Oratorio en Vacaciones «Domingo Savio».

Ocupar el tiempo de vacaciones con actividades de recreación que a la vez sirvan de formación para los jóvenes y niños, es el objetivo que tienen los muchachos del Movimiento Juvenil Salesiano del Colegio San Luis en Mérida, quienes se han propuesto llevar a cabo el IV Oratorio en Vacaciones «Domingo Savio».

Esta actividad comenzará el lunes 4 de agosto y se extenderá hasta el domingo 10 de ese mes, con un horario completo desde las 8 am hasta las 4 pm, en los patios del Colegio Salesiano.

Bajo el lema «Caminemos con alegría sin miedo a soñar y servir» estos entusiastas jóvenes han preparado talleres de cocina, encuadernación, carpintería, comunicación, también tendrán actividades recreativas, de formación y de oración, que pretenden un entretenimiento integral de los participantes que irán desde los 6 años hasta los 16.

La colaboración es muy solidaria, solo 300 bolívares, una franela blanca y el almuerzo diario que debe proveer cada representante.

Las hermanas salesianas Hijas del Divino Salvador y los Salesianos Cooperadores tendrán la responsabilidad de animar y colaborar con los muchachos, que durante esa semana vivirán el espíritu alegre de San Juan Bosco, en el año jubilar del Bicentenario de su nacimiento.

Por: Euro Lobo