lunes, julio 22, 2024

Aguas de Mérida inició plan anual de capacitación y adiestramiento del personal

La estatal de servicios Aguas de Mérida inició el plan anual de capacitación y adiestramiento para el personal adscrito a todas las dependencias de la institución, según lo establecido en la cláusula N° 37 de la Convención Colectiva de Trabajo, con el fin de aportar valor y crear beneficios a la labor que desempeña la organización dentro del ámbito regional merideño.

La información fue suministrada por el presidente de Aguas de Mérida, Jorge Becerra, quien manifestó que cerca de 80 trabajadores entre gerentes, subgerentes, jefes de unidades, departamentos, además de personal administrativo y operativo, se dieron cita en los talleres de Atención al Usuario y Trabajo en Equipo.

Destacó Becerra que en esta oportunidad los talleres fueron dictados por el Centro Alba, a través de las facilitadoras Dra. Alba Contreras y la Lcda. Yudith Rosales, quienes ofrecieron sus conocimientos vinculados con los ejes integradores aunados con los fines de comunicarse con el equipo de trabajo, la responsabilidad, el respeto, la actitud y la capacidad de acción en una empresa de servicio público.

Resaltó el funcionario gubernamental que la actividad contó con una variada participación de personal de diferentes profesiones y ocupaciones dentro de la organización, para el enriquecimiento, fortalecimiento e intercambio entre los compañeros de trabajo, labor que continuará con otros talleres de formación programados en el transcurso del año.

PRENSA AGUAMERCA