Con ritmo de aguinaldo los alumnos del primer grado del colegio “San Juan Bosco”, visitaron la mañana de este lunes, las instalaciones de la Alcaldía de Mérida y dieron uncolor alegre el inicio de la época navideña a visitantes y empleados locales.
Joaquín Vielma, profesor de música del colegio, aseguró que con esta actividad los niños del San Juna Bosco, buscan llevar la alegría navideña a quienes les están cercanos,“buscamos llevar un pequeño regalo, dar un pregón navideño que las personas puedan disfrutar”.
Los pequeños, ataviados con gorros navideños, guantes y su mejor sonrisa, cantaron en el patio central del edificio administrativo de la Alcaldía de Mérida, allí a penas algunos merideños se encontraban llegando para los tramíteme pertinentes, y la sorpresa les pintó el rostro de alegría navideña.
Los empleados locales salieron de sus oficinas y al ritmo del aguinaldo aplaudieron a los infantes que, cortésmente iniciaron musicalmente una época de esperanza y alegría a pesar de las circunstancias.
El concejal Leonardo Cerrada, en nombre del Alcalde electo Carlos García y de su par Francisco Melero, se acercó a los cantantes y les agradeció el punto de música, color y alegría que le imprimieron al comienzo de la semana y las festividades navideñas, y les exhortó a vivir con sencillez e inocencia “esta época de nacimiento, de comienzo, de fe de esperanza”, para un país que necesita de sus niños y sus jóvenes. (Prensa Alcaldía de Mérida)