Al Filo de La Verdad: A Misa de Aguinaldos vamos

Por: Giovanni Cegarra…
 
En un país sin economía, arrastrando una crisis social institucional política, en cuarentena flexible relajada, se iniciaron las Misas de Aguinaldos, que ya no serán de madrugada, en algunas Iglesias a las seis de la mañana, en otras a las seis de la tarde.
 
Los feligreses  que acudan a las Misas de Aguinaldos, deberán cumplir,  estrictamente, las normas preventivas sanitarias de Bioseguridad, para evitar contagio y contagiar a los demás y ojalá, logren comprender, que la pandemia del coronavirus, es de verdad, no es una mentira mundial.
 
Mérida, ocupa primeros lugares en la estadística nacional de contagiados por el Covid-19, producto de una relajada cuarentena, que muchos la toman de juego y parrandas, irrespetan la bioseguridad, no se le creen, andan por la calle, como si nada pasará.
 
En crisis y cuarentena flexible,  instando a todos por igual, a cumplir y respetar, las normas de la prevención sanitaria, a Misa de Aguinaldos vamos, preservando y conservando, está antañona tradición andina, que nada ni nadie, nos hará perder.
CNP. 2229