Al Filo de La Verdad: Basta de mentiras

Por: Giovanni Cegarra…

Llegamos al llegadero,  la paciencia de los merideńos, llegó al tope,  la impotencia es colectiva,  inaguantable en grado extremo,  el infame e inhumano,  corte del fluido electrico y como bien lo decía Condorito «exigo una explicación».

Todos en esta entidad andina,  exigimos una explicación real,  creíble,  del por qué este despiadado corte de luz,  ya ni podemos disfrutarla,  al menos,  de 8 a 12 horas continuas,  de vaina dos y apuradas,  colapso total y en sus efectos,  Gerente de Corpoelec,  Protector del Pueblo,  basta de mentiras.

Asi de sencillo,  no mas mentiras,  que ni piadosas son ya. Los merideńos y los que no lo son,  exigimos una explicación veraz y precisa,  de las razones del irracional corte de luz,  que deja pérdidas a todos por igual,  imposible vivir y convivir asi,  con este por demás inmisericorde radical racionamiento del fluído eléctrico pero eso sí señores,  basta de mentiras.

Los merideńos han sido pacientes,  aguantando como buenos andinos,  no implica se les subestime,  la paciencia y los estribos se pierden,  no es la idea ni conveniente,  en esta cuarentena social colectiva sanitaria, el pueblo se merece respeto, punto en boca.