Alcalde Alcides Monsalve se reunión con la comunidad de los Sauzales

Preocupado por brindarles soluciones a las comunidades, el alcalde Alcides Monsalve; realizó una asamblea de ciudadanos este miércoles 03 de abril en la comunidad de la Urbanización Los Sauzales y la Don Pancho en donde se establecieron compromisos en la recolección de los desechos sólidos.

En la reunión con los ciudadanos el mandatario local, aseguró que trabajarán para cumplir la ruta de recolección de los desechos sólidos,  los días lunes y jueves a partir de las 7:00 de la mañana.

Asimismo, el Alcalde pidió a la comunidad respetar los espacios públicos para mantener un ambiente libre de basura, e hizo un llamado a los habitantes en tener conciencia al momento de sacar los desechos sólidos, debido a que los camiones pasarán por las viviendas y condominios de las parroquias que conforman el municipio, evitando así el deterioro ambiental de las principales avenidas de la ciudad.

A pesar de adversidades que han atravesado desde el inicio de la gestión, el mandatario local y su equipo de gestión han trabajado arduamente en recuperar los compactadores que se encontraban en deplorables estados, para ofrecerles a los merideños una ciudad limpia.

 

Alcaldía de Mérida realizó jornada social en El Valle

Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el alcalde Alcides Monsalve, para el beneficio y disfrute de los merideños, la Gerencia de Desarrollo Social realizó una jornada social recreativa en la comunidad del Valle.

Rita Rojas, Gerente de esta dependencia municipal informó, que se llevo  a cabo con todo éxito la jornada Crea Conciencia y Recréate con Don Tulio, en la parroquia Gonzalo Picón Febres específicamente en la Iglesia San Isidro del Sector Prado Verde.

Agregó, que los habitantes del Valle pudieron disfrutar de actividades sociales, culturales y educativas como: atención médica, inflables, pinta caritas, tutorías sobre elaboración de bisutería con material de reciclaje, y corte de cabello de manera gratuita, asimismo se efectuó un operativo de limpieza y desmalezamiento de la vía principal al sector.

Para finalizar Rojas aseguró, que las  jornadas serán desplegadas a lo largo de todo el municipio Libertador en las comunidades recibiendo los beneficios de cada una de estos programas que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; como un compromiso adquirido por el mandatario Alcides Monsalve con los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida.