Alcalde Álvaro Sánchez inspeccionó rehabilitación de canchas en el municipio Rangel

Dando un seguimiento continuo a las obras que la alcaldía del municipio Rangel está ejecutando, este martes el alcalde Álvaro Sánchez, inspeccionó la rehabilitación que se adelanta en la cancha techada de la comunidad de La Toma.

“Estamos haciendo una inversión de un millón ciento cuarenta y tres mil bolívares en la rehabilitación de este espacio deportivo, el cual lo queremos dejar operativo para impulsar actividades deportivas que vayan en beneficio de toda la comunidad”, destacó el burgomaestre.

De igual forma, el alcalde rangelense señaló, que este miércoles comenzaron los trabajos de rehabilitación del Gimnasio cubierto Padre Velaz de Mucuchíes, al cual le invertirán más de 2 millones 600 mil bolívares para recuperar parte del techo, pintura, demarcación de canchas, entre otras reparaciones.

Son cuatro –de un total de 12- los espacios deportivos que la municipalidad está rehabilitando de manera simultánea, con el único objetivo de rescatar e impulsar el deporte en el municipio Rangel, objetivo que es bandera en la gestión del alcalde Álvaro Sánchez.

Prensa Alcaldía de Rangel/Emmanuel Rivas