Debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en situación de pobreza y a falta de un empleo digno, la Alcaldía del municipio Libertador a través de la gerencia de Desarrollo Social otorgó más de 60 ayudas económicas a merideños de escasos recursos.
Para tal fin, los beneficiados fueron convocados al salón Mérida donde el burgomaestre de la ciudad Carlos García realizó dichas entregas y cuya cantidad oscila en más de 200 mil bolívares para resolver problemas de salud y particulares “y que como servidores públicos les damos respuestas a esta serie de dificultades por las cuales atraviesan”, señaló.
Agregó la máxima autoridad municipal, que con los recorridos efectuados en las diferentes comunidades en las visitas casa por casa, “hemos constatado el estado de crisis y la falta de recursos económicos para la subsistencia de las familias donde los niños y las personas mayores son los más perjudicados, por lo que seguiremos a pesar de las limitaciones efectuando este tipo de ayudas”, aseguró.
Para concluir, Marlene Márquez vecina del sector Los Bucares agradeció a Carlos García por la ayuda que tanto necesitaba para gastos médicos igualmente Gladys Angulo de la comunidad de Los Curos expresó bendiciones al alcalde y que siga prestando estos beneficios a tantos merideños que hoy por hoy se encuentran en situaciones similares, formuló.
Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida


