jueves, julio 18, 2024

Alcalde de Mérida Carlos García ha llevado la Navidad directo a las comunidades

NAVIDAD LOS CUROS

En el marco de la política de paz, diálogo y fraternidad que debe reinar en todos los venezolanos, el alcalde Carlos García ha considerado propicio extender en el municipio Libertador actividades que generen espacios de concordia y armonía entre vecinos de las diversas parroquias.

Es por ello que el mandatario municipal en compañía de los propios vecinos, entre villancicos y gaitas, con un ambiente festivo y esperanzador, encendió el pasado jueves el árbol de Navidad en la Plaza Bolívar de La Parroquia, dando inicio a un ciclo de actividades que se extenderán en los próximos días.

También se realizó una acción similar en la Plaza Sucre de Milla donde estuvo acompañado de la alegría de los niños que entre luces y la algarabía propia de la época tuvieron un lugar de esparcimiento y disfrute.

A la parroquia J.J. Osuna Rodríguez también llegó la alegría con el encendido del tercer árbol de Navidad en la parte alta de Los Curos, al que acudió por tercer año consecutivo y hasta donde se acercaron numerosas familias para disfrutar de un momento de sano esparcimiento y compartir entre vecinos.

Similar experiencia se vivió en la comunidad de El Playón, en El Valle, a la que asistió como invitado al encendido de la Cruz de esta localidad en El Valle.

Estos momentos fueron propicios para el acercamiento del pueblo merideño con el alcalde Carlos García quien vivió la experiencia de la llegada de la Navidad haciendo llegar a cada uno de los presentes un mensaje de paz, de entendimiento, de esperanza y de fe que debe perdurar más allá de la época decembrina honrando de esta manera el nacimiento del Niño Dios en cada hogar.NAVIDAD LA PARROQUIA

Estas actividades continuarán al igual que las desarrolladas en el marco del Plan Navidad Deportiva y a la que se suma la Misa de Aguinaldos a la que invita el alcalde Carlos García para este viernes 20 de diciembre a las 4:30 am en la Iglesia El Espejo.

Prensa Alcaldía de Libertador-Mérida