Alcalde de Mérida Carlos García oye a las comunidades

Una decena de parroquias ha visitado el Alcalde de Mérida Carlos García, acompañado de su tren ejecutivo en el marco de la discusión y diagnóstico para la conformación del presupuesto 2017.

En el marco del trabajo participativo encabezado por el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas, el Burgomaestre García se ha dado a la tarea de asistir a diario a las Asambleas de diagnóstico en cada una de las parroquias que conforman el municipio Libertador del estado Mérida, allí escucha con detenimiento los proyectos que las comunidades presentan, oye de sus carencias y necesidades y con sus gerentes y directores, explica el alcance de las posibilidades que brindan los recursos asignados.

La necesidad de mejorar la pavimentación de la ciudad, iluminar sus áreas, desmalezar sus zonas verdes, brindar seguridad a sus vecinos, son las prioridades que los merideños han planteado en las primeras 10 Asambleas realizadas desde el pasado 29 de Octubre. Aún falta por oír cinco parroquias para completar este ciclo e iniciar así el proceso de evaluación e inspección de proyectos para incorporarlos al presupuesto que la Alcaldía de Mérida manejará en el 2017.

Las parroquias JJ Osuna, Lasso de la Vega, Juan Rodríguez Suarez, El Morro y Los Nevados, serán las últimas en ser visitadas por este ciclo de asambleas que culminaran el domingo 13 de noviembre y que fortalecerá la Mérida participativa por la que se trabaja desde la gestión del Alcalde Carlos García. Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112