martes, junio 18, 2024

Alcalde de Mérida Carlos García y conductores evaluaron situación del transporte público

Preocupado por optimizar el servicio y por brindar soluciones a los vecinos que se han visto perjudicados tras la paralización del transporte público, el alcalde del municipio Libertador, Carlos García, evaluó recientemente la situación con los transportistas, a fin de encontrar alternativas que permitan mejorar las condiciones de trabajo, más allá de las limitaciones.

A lo largo del encuentro, que se realizó hace pocos días, el burgomaestre capitalino conoció las inquietudes de los conductores de las unidades de transportes y de los directivos de las diferentes líneas, destacando, posteriormente, su solidaridad y respaldo ante el ambiente de incertidumbre que no sólo afecta a este gremio, sino al resto de los merideños tras un mes de manifestaciones y represiones.

A través de su cuenta en la red social Twitter @CarlosGarc1a, se pudo conocer que, entre los acuerdos suscitados al término de la reunión, se dispuso de inmediato la supervisión y resguardo por parte de la Policía Municipal en las paradas improvisadas. “Propusimos coordinar con @iapoliciavial y personal del @terminal_Merida para garantizar seguridad en las paradas provisionales!”, escribió.

Extraoficialmente, se pudo conocer que otras mesas de trabajo serán convocadas entre las partes para continuar encontrando soluciones que eviten la suspensión del servicio de transporte público, además de las discusiones del aumento del pasaje que prevén iniciar la próxima semana.

Prensa Alcaldía de Libertador-Mérida