Alcalde de Mérida encabezó trabajos de limpieza en La Cuesta del Chama

Demostrando que la fórmula más eficiente para la recuperación de Mérida es el trabajo en equipo que sume a los funcionarios de la Alcaldía de Mérida junto a las comunidades y los distintos actores que hacen vida en una parroquia, el alcalde Alcides Monsalve encabezó el operativo de limpieza de la Cuesta del Chama.

Recolección de desechos sólidos y desmalezamiento se ejecutaron de manera conjunta entre un grupo de trabajadores municipales, vecinos del sector y comerciantes que se incorporaron a este trabajo que se extendió a lo largo del fin de semana.

Desde el puente hasta el parque de la entrada a El Chama fue limpiado gracias a la acción conjunta de la comunidad y dueños de comercio de la zona que como parte de su contribución social a la comunidad estableció un compromiso de apoyo a los vecinos para mantener limpio el sector.

En sectores como Santa Catalina, la entrada de La Piedrota, San Antonio y sectores adyacentes  fueron saneados de desechos y residuos sólidos empleando un compactador de la Alcaldía y uno de la empresa Andes.

El alcalde Alcides Monsalve conversó con los voluntarios que se encontraban trabajando en el sector agradeciendo su compromiso con la parroquia y demostrando que en conjunto es posible lograr grandes cambios en las comunidades.

“Nos sentimos agradecidos con todos estos vecinos que se han sumado a los trabajos de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos ya que juntos podemos hacer mucho más. Se trata de seguir ampliando este compromiso con Mérida que de la mano con nuestros ciudadanos comienza a dar frutos tras la reorganización de una Alcaldía que estaba de puertas cerradas cuando la recibimos. Hoy podemos decir que los merideños tienen una Alcaldía a su servicio y que seguimos enfrentando obstáculos junto a nuestros ciudadanos de cara a un venidero año que nos permitirá ampliar esta gestión”, señaló el mandatario local.

También los vecinos reconocieron y agradecieron el esfuerzo del Alcalde, señalando que su presencia en la comunidad marca ese compromiso que desde hace más de una década ha tenido con Mérida. (Prensa Alcaldía de Mérida