Alcalde de Mérida Jesús Araque decretó tres días No Laborables por Feria del Sol 2024

 
*** La primera autoridad de la ciudad de Mérida  reiteró que los sectores públicos y privados en Libertador deberán respetar y hacer cumplir el decreto a excepción de las áreas de la Salud y Seguridad***
 
El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, anunció durante la mañana de este lunes 05 de febrero,  el Decreto de los días jueves 8, viernes 9 y miércoles 14 de febrero, como festivos no laborables.
 
El mandatario del Libertador, explicó que implementó esta medida, haciendo uso de sus facultades como gerente municipal para que los merideños disfruten las actividades programadas por la edición Nº 53 de la Feria Internacional del Sol (FIS) y el Carnaval Taurino de América.
 
Por tanto, el alcalde Jesús Araque reiteró que los sectores públicos y privados en la jurisdicción capital, deberán respetar y hacer cumplir el decreto a excepción de las áreas de la Salud y Seguridad, que están excluidos.
 
“Hemos firmado el decreto de estos tres días festivos no laborables para que los habitantes de nuestra ciudad, puedan disfrutar el asueto y la variada agenda diseñada por Ferisol para todos los gustos y edades”, sostuvo.
 
Finalmente, el alcalde Jesús Araque invitó al pueblo merideño a participar en cada evento que tiene la seguridad garantizada, por lo que expresó que junto al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán, su gestión continuará trabajando para que las ferias de Mérida, la  Ciudad de Retos, sean las mejores del país.
 
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida
05-02-2024