***Desde Caracas instruyeron que se deben hacer movilizaciones populares con todos los sectores para fortalecer las filas de los revolucionarios***

El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque informó que el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra», presentado por el Presidente Nicolás Maduro rumbo a las elecciones del 28 de julio, está conformado por grandes cuadros de la Revolución, lo que garantizará la victoria del pueblo.

Tras participar en la reunión nacional del PSUV Araque reiteró que las fuerzas revolucionarias desde el año 1.998, han alcanzado la victoria en 28 de 30 procesos electorales, a lo que el presidente Nicolás Maduro hizo énfasis que hay que construir la siguiente victoria.

En ese sentido, Jesús Araque, señaló que el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra» es y será epicentro de enlace de la capacidad política, ideológica, espiritual y logística que requiere la Patria para consolidar la unión. 

Por tanto, expresó que la instrucción nacional es hacer movilizaciones populares con todos los sectores para fortalecer las filas por eso cada marcha, debe ser una marcha monumental y para eso estamos preparados, dijo el enlace del PSUV en el Libertador de Mérida.

Finalmente, Araque convocó a todo el pueblo Patriota y Bolivariano a participar en esta gran campaña y a hacer historia por la Venezuela potencia y para darle continuidad a la revolución junto al Jefe de la estadal, Jehyson Guzmán.

Prensa Psuv municipio Libertador de Mérida

17-05-2024