***Para continuar evaluando, planificando y ejecutando acciones en pro del desarrollo económico de la ciudad de Mérida
 
Este miércoles 19 de junio, dando cumplimiento a las políticas de integración del presidente Nicolás Maduro, el alcalde Jesús Araque realizó un encuentro con la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, con el objetivo principal de generar acciones para el desarrollo económico del municipio Libertador y un ganar ganar.
 
En ese sentido el alcalde Jesús Araque manifestó, que en este importante encuentro con los empresarios merideños, “hemos podido conversar sobre algunos puntos prioridades, para evaluar, discutir, planificar y ejecutar en beneficio de todos los sectores de la ciudad”.
 
“Seguiremos trabajando de manera conjunta en una agenda de acciones que contribuyan, al fortalecimiento de la ciudad de Mérida y la integración de todos los sectores”, resaltó el primer mandatario local.
 
Entre tanto Enrique Torres nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la entidad señaló, que “estamos muy complacido, con este nuevo acercamiento que siempre ha sido positivo, en beneficio de todos y del cual estamos dispuesto a seguir fortaleciendo, para generar posibilidades y grandes soluciones en pro de los empresarios y del desarrollo de la ciudad».
 
Para finalizar el alcalde Jesús Araque aseveró, que “seguiremos fortaleciendo el desarrollo económico de la ciudad superando retos, con el apoyo constante del presidente Nicolás Maduro y el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán, en beneficio de todos y todas”.
 
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.