Alcalde Jesús Araque y Ferisol invitan a jóvenes merideñas a participar en reinado 2024

Este lunes 4 de diciembre el alcalde del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque a través de Ferisol, dio inicio al proceso de inscripción de las aspirantes al reinado de la Feria Internacional del Sol 2024, en su Quincuagésima Tercera edición.

En tal sentido, Fabiola Anzola presidenta de Ferisol informó, que continúan ejecutando acciones que les permitan, completar la amplia programación que esperan ofrecer en la temporada ferial, para el disfrute de propios y visitantes, como instrucción del primer mandatario municipal Jesús Araque.

´Es por ello que este lunes 4 dimos inicio al proceso de inscripción de candidatas hasta el 8 de diciembre, para todas aquellas jovencitas que aspiran al reinado de la Feria del Sol 2024, puedan acudir a la oficina del Instituto Municipal de La Cultura (Inmucu), ubicado en la Biblioteca Bolivariana de la avenida 4 entre calle 19 y 20, de lunes a viernes de 8am a 12m y 2 a 4 de la tarde, con los requisitos en una carpeta amarilla”, explicó Anzola.

Resaltó seguidamente, que todas aquellas jóvenes que deseen participar en esta elección deberán ser venezolana mayor de edad, comprendida entre 18 a 25 años, merideñas de nacimiento o 5 años mínimo de residencia como lo establece la ordenanza municipal, con una estatura de 1,68cm, bachiller, soltera nunca casada y sin hijos, tener residencia durante el periodo certamen y la feria, así como la carta de residencia verificable, una fotografía y el resumen curricular.

Finalmente aseguró Fabiola Anzola, que como un solo Gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, “estamos trabajando en una excelente programación que los merideños se merecen en estas Quincuagésima Tercera edición de la Feria Internacional del Sol 2024, en nuestra Mérida ciudad de Retos”. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

5-12-2023