Alcalde Léster Rodríguez recibió a Cónsul de Ecuador

Como parte de la política diplomática del alcalde Léster Rodríguez, recibió al embajador de Ecuador, Juan Carlos Valdivieso; a fin de sostener un intercambio de políticas sociales, culturales y de hermandad que contribuye a estrechar las relaciones con ese país.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal expresó su beneplácito al recibir la visita del Cónsul “con la finalidad estrechar los vínculos del municipio y el pueblo con nuestros hermanos ecuatorianos residentes en la ciudad,  además de extender nuestra proyección en la búsqueda de nuevas políticas que contribuyan en positivo para el municipio”.

Por su parte, Juan Carlos Valdivieso, cónsul general del Ecuador; manifestó que se honra en visitar al Alcalde del municipio Libertador por cuanto tiene el agrado de tocar algunos temas de importancia, entre ellos los relacionados con la colonia residente en la entidad merideña, donde formaron a sus familias, constituyendo de ésta manera un vinculo binacional.

Asimismo reiteró la posición del presidente Correa, que tiene como fundamento darle servicio a la comunidad ecuatoriana que se encuentra residente en el exterior ya que forman un bastión importante en el desarrollo y vinculación de su país.

Para concluir, el alcalde Léster Rodríguez obsequió al representante del gobierno ecuatoriano el libro “Rebelión de las Provincias” y revistas alusivas a la gestión municipal, como también se procedió a la firma en el libro de  ilustres visitantes a la Alcaldía de Libertador, sellando de esta manera el acercamiento como autoridades binacionales.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida