Alcalde Léster Rodríguez rehabilitó instalaciones deportivas de parroquia Domingo Peña

Ejecución de obras beneficia a deportistas de todo el municipio

 El pasado fin de semana y en medio de la satisfacción que produce cumplir con los compromisos adquiridos, el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; entregó a los habitantes de la parroquia Domingo Peña tres importantes obras relacionadas con la actividad deportiva, a fin de continuar brindando a jóvenes y adultos grandes beneficios en sus carreras como atletas.

A las 2:00 de la tarde del pasado domingo, la máxima autoridad municipal arribó al estadio “La Arenita” para entregar a sus usuarios los tres módulos de aseo personal que construyera recientemente la Alcaldía, tras la petición de los jugadores de los distintos clubes de futbol que hacen vida en ese centro deportivo.

Ahí, Léster Rodríguez enfatizó que el ayuntamiento capitalino ha sido la única institución que ha desarrollado eficientemente grandes inversiones para recuperar el mencionado estadio, así como otros espacios que resultan necesarios para el esparcimiento de los vecinos. “En diciembre entregaremos la Alcaldía del municipio Libertador, pero lo haremos satisfechos por el trabajo que, en “tiempos del socialismo del siglo XXI, hemos logrado realizar con esfuerzo”, refirió un orgulloso mandatario municipal.

De igual forma, anunció que ya fueron aprobados, en asambleas del Consejo Local de Políticas Públicas (CLPP), 400 mil bolívares para la ejecución de nuevas mejoras para el estadio de “La Arenita” durante el ejercicio fiscal del año 2014, el cual indicó, fue elaborado responsablemente para no comprometer los recursos de municipio en la nueva gestión gubernamental.

Posterior a la entrega del anterior centro deportivo, el Alcalde y los vecinos se trasladaron a la cancha de Santa Juana, para inaugurar el sistema de iluminación de la misma y con el que se cumple su remodelación total en sus distintas etapas. Igual sucedió con la cancha de la iglesia “San José Obrero”, en la avenida 16 de Septiembre, donde se recuperó la pared perimetral y el piso, además de la cerca y las gradas.

El párroco de esa iglesia, Klive Mendoza; y Jesús Vera, habitante de la Domingo Peña y consejero deportivo del CLPP, agradecieron los favores recibidos por el alcalde Léster Rodríguez, quien según comentaron nunca les engañó, pero sí les cumplió. Entretanto, Malín Pino, candidata a concejal de la alternativa democrática por el Circuito 4 de Libertador, aseguró que tras el éxito rotundo del venidero 8-D, continuarán trabajando de la mano con las comunidades. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)