Lisandro Segura-Alcalde de El Vigía

Este sábado 04 de diciembre, en horas de la mañana, el alcalde del municipio Alberto Adriani Lisandro Segura, en compañía de la primera dama Yudith Parra e hijos, como también, de su señora madre Mariela Segura, asistieron a una misa de acción de gracias, desarrollada en la catedral “Nuestra Señora del Perpetuo del Socorro” de la mencionada localidad.

Asimismo, Segura, multitudinariamente, fue recibido por su pueblo, donde además, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional y se rindió ofrenda floral ante el pedestre del Padre de la Patria “El Libertador” Simón Bolívar.

Igualmente, Segura, se juramentó, con la presencia del pueblo, autoridades civiles y políticas de la tolda Acción Democrática, para el periodo 2021-2025, asegurando que “el ser y estar, el tener y hacer, es crear e innovar», apuntaló.

A su vez, Segura, expresó; “invito a todos los gremios, a la sociedad organizada, a la población en general, a sumar voluntades y acompañar al gobierno nuevo, que ustedes eligieron, para construir y consolidar el municipio que nos merecemos», dijo.

En el mismo contexto, Segura, acotó; “venimos con un plan de desarrollo sostenible y estamos asumiendo la gobernanza, para trabajar en la consolidación del municipio, pero, promover la sociedad del conocimiento, tomando en cuenta la economía, mejorando la calidad de vida y producción de bienes”, enfatizó.

Al cierre, Segura, recalcó que, en su gestión, será tomado en cuenta el medio ambiente, el ecosistema, la educación, seguridad, salud, alimentación, cultura, deporte y recreación, aunado eso, agregó; “mejoramiento de la vialidad de los vigienses y recuperación de varias infraestructuras”, aseveró.

Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos Daniel Ruíz