Alcalde de Mérida Carlos García canceló prestaciones pendientes

Una vez mas y cumpliendo instrucciones precisas del burgomaestre Carlos García, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia de Recursos Humanos,   hizo entrega de las prestaciones sociales a jubilados que estaban pendientes por dichas liquidaciones.

En tal sentido. Nayurí Márquez, gerente de la citada dependencia y quien en representación de la máxima autoridad municipal, manifestó acerca de los pagos los cuales venían pendientes desde las gestiones de Carlos Belandria y Carlos León Mora para de esta manera solventar parte de las deudas contraídas con el personal jubilado.

Asimismo hizo referencia a la actualización de los sueldos del personal activo (fijo y contratado) que se estará efectuando para este mes donde los empleados estarán cobrando el sueldo mínimo en 15 mil bolívares y técnicos y profesionales en 17 mil, aseveró.

Por su parte, Rubén Darío Rincón quien es docente municipal jubilado, agradeció al alcalde Carlos García por haberle honrado en la cancelación de sus prestaciones, la cual tenía pendiente desde la gestión de Carlos León Mora.

Prensa Alcaldía de Mérida