Alcalde de Rangel Álvaro Sánchez destacó cercanía de gestión con Iglesia Católica

La alcaldía de Rangel entregó reconocimientos al Cardenal Porra Cardozo y al Obispo Auxiliar Luis Enrique Rojas por la grata cercanía y labor emprendida

En el marco de la celebración de los 50 años de ordenación sacerdotal así como el 25 aniversario de arzobispado de su Eminencia Reverendísimo Baltazar Cardenal Porras Cardozo, la alcaldía del municipio Rangel en la figura de la autoridad local Ing. Álvaro Sánchez en compañía del presidente del Concejo Municipal Jesús Lobo, hizo entrega de un merecido y emotivo reconocimiento.

El Alcalde de Rangel especificó que como un gesto de reconocimiento y enaltecimiento de la labor desempeñada por Cardenal Porras Cardozo, así como por la cercanía que siempre ha tenido con la localidad e interés que ha demostrado por los rangelenses, no era para menos conmemorar tan significativa fecha con la autoridad eclesiástica, “conocedor además de nuestro sentir y quien siempre ha dado lo mejor de su aliento y mensaje para nosotros”, dijo.

El Burgomaestre también felicitó la ordenación episcopal de Monseñor Luis Enrique Rojas (queridamente conocido como Padre Kike), quien preside como el nuevo Obispo Auxiliar de la entidad merideña y titular de Unizibira.

“Hacemos este justo, emotivo y valioso reconocimiento a dos figuras ejemplares e insignes para nuestra localidad, por todo su apoyo y cercanía que han demostrado con nosotros, es importante para nosotros resaltarlo y ofrecer además nuestra felicitación a nuestro nuevo Obispo Auxiliar, el Padre Kike y colaboración para ayudarnos mutuamente en labores y proyectos venideros siempre en pro de quien más lo necesite”, expresó Sánchez desde la Eucaristía Solemne desde la Basílica Menor Inmaculada Concepción.  A.C-Prensa Alcaldía Rangel