Alcalde de El Vigía Juan Peña:“Transitar por el sector Garibaldi es un peligro y la Gobernación no soluciona”

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Juan Peña, denunció el mal estado en que se encuentra el sector Garibaldi de la autopista Rafael Caldera, e hizo un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto, debido a que quienes por allí transitan están en riesgo.

El burgomaestre instó al gobierno regional a darle una solución a este problema de manera inmediata, “hago el llamado a Gobernador del estado para que preste mucha atención, a la situación que está ocurriendo con el túnel interminable en su construcción del sector Garibaldi, porque allí tienen ocho años construyéndolo, no han terminado esa obra, esa inversión está detenida ahora se está yendo la vía y ya queda un solo canal para el paso”.

El líder del gobierno municipal invitó a quienes usan esta autopista a tener cuidado a la hora de transitar por esa zona, “hago el llamado de precaución a los conductores que transitan por esa vía, para que tengan mucho cuidado al momento de pasar por ese sector, donde se está construyendo ese túnel ya que se está convirtiendo en un paso muy peligroso”.

Aprovechó el primer mandatario local para exigir en nombre de los merideños que finalicen ese falso túnel, “el ciudadano Gobernador debe terminar esta obra, ya han tenido el tiempo suficiente se le terminó el periodo al señor Alexis Ramírez y no fue capaz de terminar esa obra, que venía en ejecución de su antecesor”.

Finalizó el jefe del ayuntamiento local argumentando que seguirá denunciando los trabajos mal hechos y defendiendo los intereses de los habitantes de este Municipio, “estas son las cosas que nosotros hemos venido denunciando, por eso es que ellos a mí no me quieren, pero yo no estoy aquí para que ellos me quieran, hoy les recuerdo el deber que tienen de cumplir, porque son los usuarios de esa carretera, los que corren riesgo a la hora pasar por allí y esa es una obra que ya debería estar finalizada”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani José Gabriel Labrador/Fotos: Adán Contreras