Alcalde de Zea Carlos Julio Rondón: “La situación sigue empeorando para las familias Venezolanas”

Hemos visto en los últimos días, como la inflación sigue golpeando a las familias venezolanas con la grave situación económica que hoy se vive en el país, tal afirmación corresponde a Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea.

Destacó el líder municipal que todos los días suben los productos de la cesta básica y no hay control por parte del gobierno nacional, “testimonios desgarradores de familias que ya no aguantan esta situación y que han tenido que vender parte de sus bienes o herramientas de trabajo para llevar el alimento a sus hogares, la situación está acabando con la vida de muchos venezolanos”, dijo Rondón.

“El gobierno no está haciendo nada por controlar y frenar esta inflación que es insostenible, ya los economistas anuncian una inflación que esta por encima del 1000%, lo que no se vislumbra un futuro nada alentador para el país”.

“El pueblo de Venezuela hoy se siente insatisfecho, es por eso que la protesta debe mantenerse en forma pacífica y democrática”, afirmó que no puede ser posible que nos acostumbremos a vivir en un país de hambre y donde todos los días las familias tienen dificultades”.

El alcalde también hizo mención al programa de Merca Ahorro que no se ha podido seguir llevando a cabo por la difícil situación económica que se tiene, además señaló ya no se consiguen los alimentos porque toda la distribución está en manos del gobierno nacional.

“Los alimentos no llegan porque, cuando se abren los canales de distribución aquí lo que se genera es un gran negocio y no llegan los productos a donde tienen que llegar ya que simplemente hay personas que controlan y desvían estos alimentos por la enorme corrupción que se ha generado en el país”, destacó. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda