Alcaldía Alberto Adriani realizó intensa jornada de recolección de desechos sólidos

La alcaldía de Alberto Adriani a través de la Gerencia de Servicios Públicos Municipales, coordinó y ejecutó una jornada especial de recolección de desechos sólidos en las parroquias Presidente Páez y Monseñor Pulido Méndez, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio de aseo urbano en estas comunidades.

Así lo dio a conocer Said Nakad, gerente de esta dependencia, quien detalló que por instrucciones del alcalde Juan Peña y por el retraso que se ha ocasionado en el servicio, “motivado a fallas técnicas de los compactadores, se programó y realizó esta jornada para cumplir con los habitantes de las comunidades atendidas”.

Los sectores atendidos durante la jornada especial realizada durante el pasado sábado y el día domingo fueron El Mirador, La Yorlay, La Blanca, Caño Seco II y Rondón Nucete de la parroquia Monseñor Pulido Méndez, mientras que en la Parroquia Presidente Páez la Oficina de Aseo Urbano efectuó la recolección de los desechos sólidos en la Urbanización La Páez y en el Sector La Páez I.

“Pese a las dificultades nos hemos empeñado en mantener impío nuestro Municipio, tomando en cuenta que la unidad es el objetivo de esta gestión, segamos reforzando los trabajos en eficacia, con hechos y no con propagandas y menos cuentos, solicitamos disculpas a la ciudadanía por los retrasos del servicio”, aseveró Nakad.

Escuelas atendidas

Por su parte, Sergio Ávila, Coordinador de la Oficina de Aseo Urbano, desestimó la denuncia de Julio Avendaño, residente la parroquia Presidente Páez, “quien manifestó que el preescolar Los Coquitos se ve afectado por la basura que allí dejan los vecinos que residen en los alrededores, frecuentemente hemos realizado la recolección de los desechos sólidos en las instalaciones educativas, muchas de ellas tienen en sus instalaciones un contenedor y semanalmente los visitamos para cumplir con el servicio”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Fotos: Adán Contreras)