martes, junio 18, 2024

Alcaldía de Libertador Mérida atenderá a ciudadanos en los cementerios municipales

En la conmemoración este domingo primero de noviembre del Día de los Santos y el Lunes dos de los Fieles Difuntos, funcionarios de la Alcaldía del municipio Libertador ofrecerán asistencia a quienes visiten los camposantos.

Cumpliendo el compromiso de prestar atención a las comunidades del municipio, los departamentos de Servicios Generales conjuntamente con Servicios Domiciliarios del ayuntamiento, promovió un operativo de desmalezamiento y limpieza de los cuatro cementerios dependientes de la municipalidad.

Carlos García, alcalde de la ciudad señaló que se tiene previsto realizar diferentes actividades en la parroquia el Sagrario en las inmediaciones de la Iglesia el Espejo de venta de verduras a precios solidarios y el día lunes un operativo medico social, este trabajo se esta articulado con el párroco Gabriel Rivas de la parroquia para garantizar que los espacios recuperados se mantengan rehabilitados para recibir a los merideños que van a visitar los campos santos”.

José Arévalo López, jefe de la mencionada dependencia, manifestó que desde hace dos semanas están trabajando para ofrecer espacios limpios a quienes se dispongan visitar las tumbas de sus familiares. “Se procedió al retiro de escombros y demás desechos de estos lugares, además corte y desmalezamiento de las áreas verdes”.

Se aprovechará la jornada de ambos días para atender las solicitudes que quieran hacer los ciudadanos con respecto a los títulos de los terrenos, reparación de fosas y pago del impuesto de mantenimiento de los cementerios de La Parroquia, La Culata, El Morro y El Espejo.

Funcionarios de la Policía Municipal resguardarán los accesos a cada uno de estos lugares para tranquilidad de los ciudadanos.

Prensa Alcaldía municipio Libertador Mérida