lunes, julio 22, 2024

Alcaldía de Libertador-Mérida difiere actos del Bicentenario para este viernes

El alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; informó en horas de la tarde del pasado miércoles que los actos programados por el ayuntamiento capitalino con motivo de la conmemoración del Bicentenario del conferimiento del título de «El Libertador» por parte del pueblo merideño al padre de la Patria, Simón Bolívar, fueron diferidos para el viernes de esta misma semana.

El burgomaestre capitalino explicó que dicha decisión fue tomada con la intención de concentrar la mayor participación de la colectividad merideña en los diversos actos organizados por la Alcaldía y conmemorar, de esta manera, la histórica y trascendente fecha para el estado Mérida y sus coterráneos.

Asimismo, reiteró la invitación a los merideños de las diversas comunidades del municipio Libertador y aclaró que, de acuerdo a la modificación de la programación, este viernes 24 de mayo se desarrollará un Te Deum en la Basílica Menor de la ciudad, a las 8:30 de la mañana, seguido por la entrega de una ofrenda floral a las 9:30, mientras que el acto central se realizará a las 10:30 am. en el Paraninfo de la Universidad de Los Andes.

Prensa Alcaldia del municipio Libertador-Mérida