Alcaldía de Libertador-Mérida invertirá 194 mil Bs en El Chama

Dando respuesta a las necesidades de los vecinos que habitan las diversas comunidades de la parroquia Jacinto Plaza, el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; ordenó la ejecución de obras de gran importancia para diversas comunidades del sector.

Así lo informó Otilia Sosa, dirigente comunal de El Chama, quien adelantó que está prevista la realización de los pasamanos para 5  tramos de escaleras comunitarias ubicadas en las veredas 14 y 16 en la urbanización Carabobo y la culminación de aceras en el sector La Fría de Las Tienditas de El Chama.

Sosa se mostró muy agradecida con el Alcalde de la ciudad por el interés prestado en la renovación urbana de ésta parroquia “donde se invertirán 194 mil bolívares para la realización de los trabajos, los cuales ya se comenzaron”, dijo.

Por otra parte, hace un llamado al Gobierno nacional y Regional en nombre de los Consejos Comunales que hacen vida en esta populosa parroquia para que les sea rehabilitado el puente en la entrada que da acceso a la zona, debido a la gran cantidad de vehículos que transitan por la zona.

Finalmente, destacó la perseverancia de Léster Rodríguez en mantener las parroquias del municipio en buen estado, pese a los pocos recursos asignados a la Alcaldía para cubrir dichos gastos.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida