Diversos trabajos de recuperación del ornato de la ciudad se mantienen a poco más de un año del inicio de la gestión del alcalde Carlos García. Y es que, a decir de los ciudadanos merideños, el municipio Libertador luce distinto; más limpio y colorido, producto del esfuerzo y la dedicación de quienes día a día encabezan los trabajos respectivos.
De acuerdo a la información publicada por el burgomaestre capitalino, en su cuenta en la red social Twitter: @CarlosGarc1a, diversos departamentos e instituciones adscritas a la municipalidad se mantiene vigilantes del ornado de las principales vías, labores entre las que destacó la rehabilitación de las paradas de transporte público, que inició este lunes en Las Américas.
En paralelo, el Departamento de Alumbrado Público resolvió fallas que mantuvieron a oscuras algunos puntos de la avenida Universidad, devolviéndole la tranquilidad a los vecinos que habitan y concurren la zona en horas de la noche.
Asimismo, el equipo del Parque Ciudad de los Niños trabajó en la limpieza y el desmalezamiento de Los Próceres y el pasado lunes, sumando otra arteria vial, de gran transitabilidad, recuperada. Vale destacar que estas jornadas de rescate se desarrollan también los fines de semana para optimizar aun más tales iniciativas.
“Trabajamos en el ornato también en la Av. Universidad. Hoy decimos con orgullo que tenemos una #MeridaMásLimpiaYBonita”, publicó el alcalde Carlos García, entre otras informaciones de interés colectivo. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)