Alcaldía de Mérida cerrará este lunes la Av. 4 entre calles 24 y 25

También se reanudarán labores en intersección  Los Carvalhos

 El alcalde Léster Rodríguez, cumpliendo su compromiso hacia las comunidades en cuanto a vialidad se refiere, ha girado instrucciones precisas al departamento de Obras Públicas para que se aboquen al mantenimiento y arreglo de calles y avenidas del municipio.

En tal sentido, Leysester Hernández, jefe de ésta dependencia municipal; señaló que a partir de este lunes 1 de julio y hasta el viernes 5, desde las 7 de la mañana, se comenzará el cambio de paños de concreto en la avenida 4 entre calles 24 y 25.

Hernández señaló además que dicho trabajo contará con una inversión de 300 mil bolívares para su ejecución.

Por otra parte informó que para la próxima semana, también se estarán reiniciando los trabajos en la Intersección Los Carvalhos con el asfaltado de la misma, para luego en unos 15 días continuar con la respectiva demarcación y así poner en funcionamiento éste acceso de circulación vial que beneficiará a gran parte de la población que por allí transitan.

Por otra parte, el funcionario municipal hizo referencia a las obras que se están ejecutando con el presupuesto de ordinario de 2013, las cuales están por concluirse y que muy pronto estarán listas para que el alcalde Léster Rodríguez proceda a sus respectivas inauguraciones. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)