Alcaldía de Mérida entregó canastillas a madres del municipio

Consolidando los planes sociales de la gestión del alcalde Carlos García, la Fundación Parque Ciudad de los Niños a través de su presidenta Gabriela Duarte, hizo entrega el pasado miércoles de 30 canastillas a madres de bajos recursos residentes en las diferentes parroquias del municipio.

En tal sentido, el burgomaestre de la ciudad se presentó en las instalaciones del Parque, donde fue recibido con gran entusiasmo por estas humildes mujeres a las cuales felicitó manifestando “gran parte de ellas que recibieron este obsequio fueron producto del recorrido casa por casa por las distintas comunidades de la entidad”.

Señaló además, que lamentablemente en este país ser mamá es un gran sacrificio, debido a las inmensas colas que realizan para poder encontrar pañales, leche y otros productos del consumo diario y que por ende afectan la alimentación de sus hijos, “no se justifica que con las riquezas de la nación estén pasando por tantas necesidades”, dijo.

Indicó la máxima autoridad municipal, que debido a estas situaciones de crisis por las que pasan las madres, se continuaran reforzando los planes sociales municipales en pro de ayudarlas y beneficiarlas en bien de un gran producto (sus hijos), los que el día del mañana serán el futuro del país como grandes profesionales, aclaró.

Para concluir, la presidenta de la Fundación Gabriela Duarte expresó su alegría en poder ayudar a todas estas madres, que a pesar de las dificultades económicas han sido luchadoras y emprendedoras en función de salir adelante como sostén de sus niños.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida