Como un aporte más al bienestar de sus trabajadores, la Alcaldía de Mérida a través de su Gerencia de Servicios Públicos, ofreció una jornada de venta de pollo a precios solidarios de la que se beneficiaron también los usuarios del ayuntamiento.
La semana pasada los funcionarios municipales pudieron comprar además huevos, verduras y hortalizas y pan, en coordinación con el Departamento de Participación Ciudadana.
Mary de las Nieves Guerrero, gerente de Servicios Públicos; informó que han gestionado una serie de jornadas de venta de alimentos como pollo, huevos, hortalizas, pan entre otros productos, a bajos costos para beneficiar a los trabajadores de la municipalidad y al público en general.
Añadió, que en esta oportunidad un gran número de merideños pudieron comprar pollo a buen precio, esto gracias a las conversaciones que viene manteniendo el burgomaestre de la ciudad con algunos empresarios y comerciantes que comprender la situación económica y que el acceso a estos productos no es fácil para muchos sectores.
Al concluir Guerrero dijo que continuarán realizando las gestiones necesarias para llevar a cabo estas jornadas que permitirán a los merideños adquirir productos que se han convertido en inaccesibles para muchos, en estos tiempos de crisis que vive el país; buscando siempre el beneficio del colectivo. Prensa Alcaldía de Mérida.