Alcaldía de Mérida invierte 650 mil Bs en Mercado Jacinto Plaza

Se inicia la segunda fase

Una inversión de de 650 mil bolívares realizará la Alcaldía del municipio Libertador a partir de la próxima semana, en las instalaciones del Mercado Municipal Jacinto Plaza.

La información fue aportada por Leysester Hernández, jefe del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino; quien señaló que estos recursos serán destinados al cambio de techos de algunos cubículos, los cuales se encuentran bastante deteriorados, mejoramiento de la fachada en la entrada principal, la construcción de un cuarto adecuado para el depósito de los desechos sólidos, lozas de piso, drenajes e iluminación, entre otros.

Una de las políticas del alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; en cuanto a la distribución de alimentos, es la de mantener en buen estado las instalaciones de los mercados municipales que son centros de gran importancia para el consumo de los merideños y de allí la inversión en cuestión.

Hernández además señaló que los trabajos de recuperación en las instalaciones del Mercado Municipal Jacinto Plaza se ejecutarán en su segunda fase y que dichos trabajos se comenzarán a realizar a partir de la próxima semana.

Para finalizar, el funcionario municipal destacó el interés del alcalde Léster Rodríguez en cuanto al buen funcionamiento de estos centros de abastecimiento alimentario, ya que permiten una óptima organización tanto de consumidores como de quienes allí laboran durante los horarios dispuestos para ello. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)