La Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de Libertador inició ayer lunes el proceso de inscripción de las personas interesadas en vender ropa, calzado, insumos y demás artículos del hogar usados, pero en excelentes condiciones, tras una actividad denominada “Feria de Corotos” que se realizará el sábado nueve de agosto en el estacionamiento del mercado “Murachí”, ubicado en plena avenida las Américas.
Daniela Molina, titular de la referida gerencia, explicó que la iniciativa prevé aportar alternativas ante las realidades y necesidades de los merideños en medio de la actual crisis económica. Indicó que la misma forma parte de las alternativas previstas por el alcalde Carlos García en busca de apalear la situación.
“El alto costo de las prendas de vestir, así como el de los artefactos y utensilios del hogar impiden que las familias de más bajos recursos puedan acceder a ellos, sin embargo, estamos organizando este evento para que puedan comprar mucho más barato, pero en buenas condiciones”, refirió Molina.
Sobre el proceso de inscripción que se extenderá hasta el próximo seis de agosto, la gerente de Desarrollo Social señaló que los interesados deberán dirigirse hasta dicha dependencia justo a la entrada de la Alcaldía de Libertador en horario corrido, entre las 8 de la mañana y las tres de la tarde, para realizar los trámites de rigor y evaluar las condiciones de los productos a comercializar, así como su precio.
Agregó que la “Feria de Corotos” está dirigida a toda la colectividad desde los distintos escenarios, sea para vender o comprar, por lo que estiman una amplia concurrencia, dadas la organización del mismo que vale destacar, se desarrollará entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde del día antes mencionado. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)