Alcaldía de Mérida realizará operativo médico odontológico en La Milagrosa

Siguiendo con los planes sociales propuestos por el alcalde Alcides Monsalve, el Servicio Médico y Odontológico del municipio Libertador, se trasladará al sector La Milagrosa donde darán atención gratuita a las personas de esta comunidad el próximo sábado 26 de mayo del presente año.

Jesús Díaz, jefe del departamento de Salud del municipio, informó que el operativo médico, se efectuará a partir de las 8:00 de la mañana, donde serán atendidos merideños de todas las edades, en las especialidades de odontología y medicina general.

Asimismo Díaz aseveró que este tipo de jornadas sociales se efectúan para beneficiar a las comunidades debido a los altos costos que tienen los servicios médico odontológicos en el país.

Además señaló que este operativo social, se realizará  en conjunto con el Instituto Autónomo para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), quienes ejecutarán una jornada de limpieza y recolección de desechos sólidos en esta comunidad.Prensa Alcaldía de Mérida. Oriana Franco / CNP: 24.002