martes, junio 18, 2024

Alcaldía de Mérida realizó operativo de fiscalización en el Viaducto Campo Elías

 
Dando cumplimiento a los planes de gestión del alcalde Alcides Monsalve, la Alcaldía de Mérida realizó un operativo especial de fiscalización este sábado 13 de julio, para retirar a los comerciantes informales de las inmediaciones del Viaducto Campo Elías.
 
Así lo informó Alfredo Marcano, Gerente General de la municipalidad. «Desde el día jueves hemos estado haciendo acto de presencia, con nuestra gerente de Servicios Públicos en esta zona y hemos encontrado comerciantes sin ningún tipo de permiso por parte del municipio».
 
Del mismo modo Marcano aseveró, que continuarán trabajando para que no sigan ocurriendo este tipo de irregularidades afectando el libre tránsito de las personas. «No podemos permitir que la ciudad sea convertida en un mercado a cielo abierto».
 
Marcano agradeció la colaboración de la Policía Municipal, quienes han servido de garantes en cada llamado que se les ha realizado para efectuar estos operativos.
 
El gerente General de la institución mencionó que se les hizo el llamado de atención a las personas en el lugar. «Les advertimos y si se vuelven a parar en esta zona serán decomisados los productos dándole cumplimiento al Decreto N05   02/2019, donde se prohíbe la venta de productos en los espacios públicos».
 
Al concluir Marcano expresó que invitó a todos los comerciantes para que se acerquen a las instalaciones de la alcaldía en la avenida Urdaneta, para ser ubicados en los mercados municipales y no hagan vida económica en las principales calles de la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)