Alcaldía de Mérida replantea junto a expositores su Bazar Municipal

La gerente de Desarrollo Social de la Alcaldía de Mérida, Rita Rojas;  sostuvo una reunión con un grupo de participantes del Bazar Municipal promovido por el ayuntamiento capitalino, a fin de concretar lo que serán los nuevos parámetros que regirán esta herramienta de apoyo a las comunidades merideñas.

Rojas recibió a varios ciudadanos que decidieron de manera responsable, canalizar adecuadamente su iniciativa de participar en el Bazar Municipal, cumpliendo con los deberes que impone la ley y sobre todo el civismo, acordando una nueva reunión para el día martes 11 de septiembre a las 2 de la tarde, a la que están invitados todas las personas que hasta ahora han acudido a estos bazares como expositores.

“El espíritu del Bazar Municipal, que se encuentra temporalmente suspendido, no es el lucro de una persona en particular y mucho menos de la municipalidad. Es muy por el contrario el apoyo a quienes ven en esta iniciativa un mecanismo alternativo de obtener recursos económicos en medio de la crisis país que atravesamos”, acotó la gerente.

Asimismo manifestó que el ánimo del alcalde Alcides Monsalve es el de seguir brindando a los merideños herramientas como éstas, pero siempre acorde a los principios de transparencia, legalidad, civismo y urbanismo que estamos llamados a rescatar.

Puntualizó que para este tipo de iniciativas se deben respetar los canales y permisología correspondiente a través de la Alcaldía de Mérida, organismo que hará cumplir lo establecido en las respectivas ordenanzas municipales sobre este particular. (Prensa Alcaldía de Mérida)