jueves, julio 18, 2024

Alcaldía de Mérida restableció semáforo del Arzobispo Silva

Desde el inicio de la gestión del alcalde Alcides Monsalve, a través de la Gerencia de Vialidad Urbana se viene ejecutando conjuntamente con la empresa encargada del mantenimiento de los semáforos, Traffic Vial C.A.; los trabajos preventivos y correctivos de la red de controladores viales de la ciudad.

En ese sentido Juan Elías Gómez gerente de vialidad Urbana informó que continúan los trabajos de reparación del sistema de semaforización de la ciudad; en la actualidad ya fue reparado y puesto en funcionamiento el semáforo de la intersección de Avenida las Américas – Arzobispo Silva. En este se repuso el cable de la acometida eléctrica, que fue quemado en el mes de diciembre.

Agregó, que en el caso de la intersección de la avenida Las Américas con viaducto Campo Elías; se sustituyó el bombillo incandescente correspondiente a la luz roja por un clúster de led rojo, para mejorar la visibilidad de la cara del semáforo, en el sentido sur- norte de la intersección.

Acotó Gómez, que en el día de hoy jueves están instalando las bases alemanas del poste y brazo del semáforo en la intersección de la avenida Los Próceres en la salida de la zona industrial, el cual fue condicionado el mes pasado.

Aseguró que esta inversión supera los 8 millones de bolívares; esfuerzo económico que desarrolla el gobierno municipal, con el fin de cumplir un compromiso adquirido desde el inicio de la gestión con los merideños.

Al concluir afirmó que continuarán con el monitoreo diario de la 27 intersecciones que están a cargo del gobierno municipal; ya que las intersecciones por donde transita el trolebús son responsabilidad de Tromerca. Prensa Alcaldía de Mérida.