martes, junio 18, 2024

Alcaldía de Mérida y ULA unidos en la recuperación de espacios públicos

Aprovechando el talento de los estudiantes de las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad de los Andes, la Alcaldía de Libertador ha desarrollado ciertos programas destinados a la recuperación de los espacios públicos en el área metropolitana.

En tal sentido, el alcalde de la ciudad Carlos García señaló la importancia de dicha actividad puesto que para ello es necesaria la colaboración de las Instituciones y sus dependencias, para darle así la imagen a Mérida como una verdadera “Ciudad de Altura”.

Indicó además referente al vinculo existente entre la U.L.A y la municipalidad, donde un grupo de muchachos pertenecientes a la Facultad de Arte y Diseño fueron participes en el tema de la recuperación de los espacios públicos, en este caso trabajando en las instalaciones de la Biblioteca Bolivariana, resaltó.

Génesis Uzcátegui, estudiante y representante del taller de bicicleta de la Facultad de Arte expresó, “nosotros apoyando los programas de la Alcaldía, estamos encargados en la recuperación de espacios o áreas que se encuentran en mal estado, hoy nos tocó la biblioteca Bolivariana donde participan también estudiantes de Servicio Comunitario”, acotó.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida