Alcaldía de Tovar entregó manguera a la comunidad El Corozo

????????????????????????????????????

La tarde de este lunes 29 de julio y como lo había prometido el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez, hizo entrega de una manguera ofrecida a los habitantes del sector El Corozo, la cual será utilizada en los trabajos que viene adelantando la comunidad en el acueducto de El Chayotal con el asesoramiento y apoyo del personal de ingenieros, técnicos y obreros de la mencionada alcaldía.
Esta manguera y la unión de tres pulgadas fue adquirida con recursos propios de la alcaldía, gracias a la gestión que se viene adelantando desde la dirección de recaudación y tributos, “Estamos nuevamente agradeciendo y felicitando a los habitantes del populoso sector de El Corozo por esa organización y trabajo que están llevando adelante en la captación del agua en el acueducto de El Chayotal”.
Por su parte, Gladis Arellano vocera de la comunidad de El Corozo mencionó que gracias a un extraordinario grupo de personas que asumió el compromiso de visitar, evaluar, reunir, proponer, buscar presupuesto, solicitar a los entes y ejecutar los trabajos, hoy la comunidad está próxima a ver este sueño una realidad.
Aquí la iniciativa y ejecución ha sido netamente de la comunidad, recibiendo el apoyo de la alcaldía de Tovar, Aguas de Mérida y el Concejo Municipal, “Aquí lo importante es que todos hemos hablado un mismo idioma, sin prebendas políticas, orgullosos estamos de este trabajo comunitario en beneficio de una población de un poco más de mil familias que se surten de este acueducto”, dijo Arellano.
Desde la comunidad de El Corozo invitamos a los demás sectores del municipio Tovar a que se organicen para la captación del agua en los acueductos de donde se benefician, ya que en Tovar hay mucha agua y es necesario que apoyemos a la alcaldía para que se recuperen los caudales y así todos seamos beneficiados.
Finalmente, Gladis Arellano dio las gracias a la Asociación Cooperativa Corandes por el préstamo de una unidad camión, la cual se trasladará este martes a la ciudad de Mérida a la sede de Aguas de Mérida para la búsqueda de otra manguera, la cual será trasladada con la que entregó la alcaldía hasta la parte alta del Chayotal y en compañía de los obreros, técnicos, ingenieros, directores de la alcaldía y los habitantes de la comunidad se desplegarán el día miércoles 31 de julio a los trabajos de instalación. (Prensa alcaldía de Tovar)