Alcaldía de Tovar expondrá los beneficios del reciclaje durante “40 años Emprendiendo con Frontera”

Durante la primera edición de la feria de emprendimiento “40 años Emprendiendo con Frontera”, que se realizará este sábado 2 y culminará el domingo 3 de junio en la sede de la Cooperativa Corandes frente al Parque Carabobo de Tovar, la gestión de voluntades que encabeza Luis Márquez expondrá en su stand los beneficios del reciclaje.

Un equipo integrado por trabajadores, jefes y directores del ayuntamiento local, realizaron con el asesoramiento de la licenciada en Artes Visuales, Rosa Gutiérrez, una serie de propuestas artísticas, elementos para la decoración de espacios, tanto en el hogar como en zonas públicas, y algunos objetos para utilizar en el trabajo o en los estudios.

Dichos trabajos serán presentados en el stand de la Alcaldía, en donde Rosa Gutiérrez explicará el proceso de elaboración de cada uno de ellos, y al mismo tiempo dará técnicas para implementar el reciclaje en los hogares y de esta manera reducir el alto índice de desechos sólidos que se generan en Tovar. Prensa Alcaldía Tovar/Fotos: Adán Contreras