Alcaldía de Mérida estrena nuevo tren ejecutivo

Con la intención de “refrescar los cuadros” y dar nuevos aires a la gestión que lleva a delante Carlos García al frente de la Alcaldía de Mérida, el comienzo de este nuevo año administrativo trae nombres nuevos y nuevas responsabilidades dentro de su tren ejecutivo, así lo aseguró Leicester Hernández, Gerente General del ayuntamiento merideño.

“Es una necesidad el refrescar algunas gerencias”, aseguró Hernández quien explicó que muchos de estos gerentes han ocupado su cargo por más de dos años sin descanso ni vacaciones, “ofreciendo resultados muy satisfactorios”, por ello el burgomaestre local, ha querido dar nuevos aires brindando oportunidades para el descanso y el fortalecimiento del personal, puntualizó.

Gerencias emblemáticas como la Gerencia de Ordenamiento Territorial, que ocupaba María del Pilar Pacheco, ofrecieron mejoras en los tres años que la arquitecto llevó sus riendas, ahora es tiempo para que Juan Elías Gómez haga su relevo, puntualizó el Gerente General.

El Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” que fue administrado por Alexander Molina, será regentado ahora por Israel Ortega, reconociendo que Molina modernizó la planta física e incrementó la recaudación en listines y tasas, contribuyendo a que la terminal preste mejor servicio al usuario, advirtió Hernández, quien también destacó la labor de Ortega al frente de INMDEPORTES, organismo que ahora dirigirá el deportista Henry González.

Finalizó el Gerente General de la Alcaldía de Mérida informando que para el Instituto Autónomo Municipal para la Recolección y Tratamiento de los Desechos Sólidos, que dirigía Reinaldo González, ha sido designado Alexander Molina y González, de ahora en adelante llevará el Consejo Municipal de Atención del Niño, Niña y Adolescentes, que con anterioridad llevo con éxito la abogado Marly Altuve.

Estos cambios “reimpulsarán el trabajo que estamos haciendo” puntualizó Hernández quien finalizo agradeciendo a todos los gerentes de la Alcaldía de Mérida, por el esfuerzo y la constancia en trabajar por construir una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida)