Alcaldía de Mérida invita a las “Tardes de Emprendimiento”

La Alcaldía de Mérida, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, continúa con la realización de las “Tardes de Emprendimiento Merideño”, actividad que busca incentivar al comerciante local, a mostrar los productos que elabora y así desarrollar la economía regional.

Luis Zambrano, presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda y el Emprendimiento expresó, “nuestro equipo continúa laborando para seguir llevando a cabo esta actividad y mostrar el talento regional en nuestro municipio, como parte de las directrices que nos ha encomendado nuestro alcalde Carlos García”.

Así mismo informó que se está trabajando para definir las fechas para realizar la actividad, de la cual ya se han materializado dos ediciones con gran éxito, es por ello que hizo un llamado a todas las personas que deseen participar en estas “Tardes de Emprendimiento Merideño” para que se acerquen a las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda o escriban al correo electrónico festivalemprendedores@gmail.com desde donde recibirán toda la información.

De igual manera Zambrano invitó a las personas cuya labor sea la confección o producción de cualquier producto comercializable, bien sea en gastronomía, artesanía, orfebrería, corte y costura entre otros, para que se sumen a esta iniciativa pues la misma brinda buenas posibilidades de proyección y de alianzas estratégicas entre los participantes, beneficiando así a todos los emprendedores merideños. Prensa Alcaldía de Mérida. OF