Mediante la Dirección para el Fortalecimiento Agrícola y Ambiente de la alcaldía del municipio Rangel, se realizó este viernes la primera jornada Médico-Veterinaria para atender y brindar asistencia a las mascotas en las diferentes parroquias del municipio.
La iniciativa responde a las posibles debilidades que puedan presentar los animales domésticos quienes también se han visto afectados tras la falta de alimentos específicos para ellos y la ausencia y alto costo de medicamentos y consultas veterinarias.
“Estamos brindando la oportunidad de que las familias se acerquen con sus mascotas y puedan brindarle una atención especializada, ofrecemos dosificación de vitaminas así como desparasitantes para pequeños animales, es decir perros y gatos, además de un chequeo general, todo totalmente gratuito, esto teniendo en cuenta el alto costo de las consultas”, explicó Lennys Lacruz, Directora de la referida dependencia.
Exhortó además al colectivo a mantener a sus mascotas en una debida asistencia médica reglamentaria ya que las consultas realizadas son ambulatorias para prevención y asistencia básica.
Informó además que el referido operativo se estará llevando a las diferentes parroquias del municipio Rangel en los sectores de La toma, Mucuchies, San Rafael de Mucuchies y Mucurubá, por lo cual invitó al colectivo en general estar atentos a las fechas correspondientes en su localidad los próximos días. A.C-Prensa Alcaldía Rangel




