Alcides Monsalve alcalde electo de Mérida, nombró gabinete

Con una efusiva felicitación, el Alcalde de Mérida Francisco Melero recibió el martes 12 de diciembre, en la sede administrativa del poder ejecutivo local, al burgomaestre recién electo Alcides Monsalve, quien luego de saludar a los trabajadores, dio a conocer parte de su nuevo equipo de gobierno.

Melero expresó que “el objetivo era mantener el espacio y eso se logró gracias al trabajo comprometido de todos”, por ello congratuló a Monsalve y le expresó el valor humano que consigue en cada uno de los trabajadores de la Alcaldía de Mérida.

Todos somos importantes

Por su parte el Alcalde electo Alcides Monsalve expresó su reconocimiento a todos los trabajadores municipales, “venimos a trabajar en función de una visión que tenemos de la ciudad y, para desarrollar ese plan, todos son necesarios”.

Parte del gabinete

El nuevo burgomaestre presentó a parte del gabinete que le acompañará en su gestión, comenzando por el Gerente General Alfredo Marcano, Hugo Rivas llevará la Gerencia de Talento Humano, Ayarí Aponte retomará las riendas de la Policía Municipal, el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (INAMMIRED) será dirigido por Alfredo Contreras, Fernando Chuecos llevará la Gerencia de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, mientras que la Gerencia de Vialidad y Tránsito será adelantada por Juan Elías Gómez y Críspulo González se encargará de la Oficina de Catastro.

La Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales será responsabilidad de Nelson Quintero, Génesis Medina se encargará de la Gerencia de Administración, en la presidencia del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” se nombró a Gerardo Pacheco, como presidente de la Fundación Feria Internacional del Sol, comprometió a David José Lanz y como consultor jurídico del ayuntamiento señaló a Richard Paolini.

Finalmente, Monsalve se comprometió a mantener “un trato humano” con los trabajadores municipales, a quien les dio su palabra de mantener un gobierno de puertas abiertas en favor de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Mérida