Alexander Morales-(Copei): “Quienes llaman a elecciones ¿Piensan realmente en los venezolanos?”

El ex legislador merideño, afirma que Venezuela no está en condiciones de ir a unas elecciones, que lo que necesita el país es un gobierno de emergencia nacional que dé prioridad a los problemas y necesidades de los venezolanos que viven una cruda realidad en todos los sectores.
 
En lo social
 
El dirigente socialcristiano afirma que en Venezuela, actualmente el 70% de las personas están con problemas de desnutrición, que el desempleo alcanzó un 47,9% y la inflación tiene un récord guinness por haber llegado a 10.000.000%, y que además, no se consiguen medicamentos, retornaron enfermedades ya desaparecidas como la tuberculosis, el sarampión y la malaria, mientras también aumentan los casos de COVID-19 que ya sobrepasan los 7000.
 
En materia de infraestructura
 
Destacó Morales que el país se acerca a un nuevo apagón general, ya que actualmente dependemos única y exclusivamente del Guri, “nuestra gran empresa petrolera vive momentos difíciles sin producir un litro de gasolina y en todo el territorio nacional observamos gran cantidad de obras inconclusas” afirmó. 
 
En lo jurídico
 
Como abogado, Morales afirma que se está violentando el estado de derecho y se viola flagrantemente la constitución en todos y cada uno de los pasos que el régimen da, comenzando con el nombramiento de un CNE ilegítimo, por parte de un Tribunal Supremo de Justicia sin capacidad técnico – jurídica.
 
En lo político
 
Asfixian aún más a la democracia al intervenir con medidas jurídicas rebuscadas a los partidos de oposición, afirma el ex legislador, quien agregó que se está dando vida a una nueva clase política aliada al régimen y creando una falsa expectativa de pluralidad y democracia.
 
“Quienes con euforia invitan desde esta supuesta oposición, en medio de un nuevo show electoral, deben dejar a un lado sus intereses particulares y partidistas, para dar paso a la verdad y en cambio, pensar en cómo acabar con el sufrimiento qué día a día se ha venido causando a las personas desde hace tantos años” destacó.
 
Para finalizar, Morales señaló que lo antes expuesto no deja dudas de las condiciones en las que sobreviven nuestros ciudadanos, sin garantías, sin derechos, sin esperanza y sin respeto, por lo que considera que cualquier inversión de tiempo y dinero que se haga en estos momentos, debe ser principalmente para solventar las necesidades de los venezolanos.
 
Prensa Alexander Morales