16.4 C
Merida
martes, mayo 26, 2026

Alexander Morales: Habitantes de Timotes exigen al Gobernador cumpla sus promesass

Con la finalidad de solidarizarse con los vecinos del municipio Miranda víctimas de la furia de la naturaleza, el legislador merideño Alexander Morales visitó recientemente la población de Timotes.

En tal sentido señaló que son muchas las familias afectadas y los bienes que se perdieron por la vaguada, pero encontró una enorme solidaridad entre sus vecinos, quienes con gran ánimo trabajan día y noche para pasar y superar este lamentable momento.

Para Morales es importante que los organismos competentes, de la mano con la ciudadanía, sigan activados no solamente en estos momentos, sino en el futuro, ya que –afirmó- las secuelas afectan tanto en lo material como en lo espiritual.

“Es un reclamo generalizado que el Gobernador del Estado, Alexis Ramírez, ha cacareado y publicitado la construcción de la avenida Perimetral de Timotes, lo cual es una gran mentira, porque lo allí existente es un camino real con algún movimiento de tierra. En nombre de los vecinos, lo exhortamos a cumplir con la promesa a esta comunidad”, aseveró. (Prensa AM)

Fonprula
Hotel Mistafi