Alexis Paparoni-UNT-Mérida: los factores democráticos tienen solo una tarjeta la de la manito

 
Los venezolanos siguen combatiendo al régimen y las elecciones del próximo 21 de noviembre es una acción de protesta de los factores democráticos para decirle al mundo que la lucha para recobrar la libertad y la democracia continúan.
 
Así lo expresó el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, Alexis Paparoni, durante el recorrido que viene haciendo por el estado llevando un mensaje de unidad, esperanza y motivación por el voto.
 
El diputado de la Asamblea Nacional electo en 2015 llamó a los merideños y venezolanos en general a participar en los comicios regionales para demostrar que “seguimos dispuestos a organizarnos y unirnos por lograr los cambios que necesita el país”.
 
Paparoni recordó que la única tarjeta que garantiza la unidad en Venezuela es la tarjeta de la unidad, la de la manito, pues aun cuando en el tarjetón aparezcan 36 tarjetas de distintos partidos, 35 de ellas son aliadas del gobierno.
 
“Aquí no nos hemos rendido, seguimos demostrando que Venezuela es un país que en algún momento volverá a tener la democracia más sólida que tuvimos en el continente”, expresó.
 
Reiteró el dirigente regional del partido azul que el 21 de noviembre todos los venezolanos deben salir a ejercer su derecho al voto en la tarjeta de la manito, que es la única que representa la democracia y continuidad de la lucha por una Venezuela mejor de cara a lograr elecciones presidenciales libres y transparentes.